Porque cada pequeño gesto cuenta, en Movimiento por la Paz creemos que la suma de esfuerzos y la implicación de personas como tú es fundamental para propiciar el cambio hacia una sociedad más igualitaria.


Con una pequeña aportación anual, puedes entrar a formar parte del grupo de amigos/as del Movimiento por la Paz. Estarás colaborando con nosotros en la defensa de los derechos humanos y en la construcción de un mundo más justo.

Gracias a todos los amigos/as, podemos seguir trabajando en los diferentes proyectos que tenemos puestos en marcha en los 11 países de América Latina, Oriente Próximo y África, donde trabajamos en Cooperación al Desarrollo y Acción Humanitaria.

En España, nuestra acción se centra en la construcción de una sociedad intercultural e igualitaria, trabajando por la inclusión social de los más desfavorecidos y el fin de la discriminación a las minorías. Además, mediante la sensibilización, buscamos acercar a la sociedad la realidad con la que trabajamos, con el objetivo de estimular una actitud crítica y activa entre la ciudadanía.

  1. Rellena el formulario "Hazte amigo/a del Movimiento por la Paz" y elige la cantidad con la que desees colaborar. Puedes hacerlo a partir de 10 € al año (menos de 1€ al mes).
  1. Tus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos y te iremos informando sobre la marcha de nuestros proyectos, de los que tú formas parte activa. 
  1. Podrás desgravar tu colaboración. Pincha aquí para conocer las nuevas ventajas fiscales que obtienes por formar parte de Movimiento por la Paz.

Hazte amigo/a del Movimiento por la Paz

Sólo necesario si has elegido "Otra" en la pregunta de arriba.

Malí. Garantizar el derecho a la alimentación. Gracias a los bancos de alimentos que hemos puesto en marcha, miles de familias en zonas rurales tienen garantizado el acceso a sus necesidades alimentarias básicas.

Programa de urgencia. Cubrimos las necesidades básicas de alimentación, material escolar, gastos de farmacia y suministros de más de 170 familias sin recursos.

Territorios ocupados Palestinos. Mejoramos la calidad de vida de las personas con discapacidad, facilitándoles el acceso a programas de rehabilitación y fisioterapia que aumentan su autonomía.

La Escuela de Paz en Madrid. Apoyamos y orientamos a los y las menores de 6 a 18 años en su proceso de formación académica y en la promoción de una educación de valores.