Efectos de las crisis COVID-19 en la salud de las mujeres en situación de vulnerabilidad

Efectos de las crisis COVID-19 en la salud de las mujeres en situación de vulnerabilidad

La emergencia COVID-19 está agravando la situación de vulnerabilidad en la que ya se encontraban millones de mujeres en el mundo. Una crisis sanitaria, social y económica que está afectando con especial dureza a mujeres víctimas de violencia de género y trabajadoras del ámbito doméstico y los cuidados. No solo en lo relativo a sus condiciones de vida, sino a su salud y bienestar emocional.
Debemos seguir trabajando por sociedades más justas desde la Cultura de Paz

Francisca Sauquillo: "Debemos seguir trabajando por sociedades más justas desde la Cultura de Paz"

Hoy 24 de mayo conmemoramos el Día Internacional de las Mujeres por la Paz y el Desarme, una celebración histórica que comenzó en la década de los años 80 impulsada por mujeres pacifistas en Europa y Estados Unidos contra la OTAN y la carrera nuclear. Este año nos enfrentamos a la emergencia COVID-19, otro reto histórico global donde las mujeres ostentan, una vez más, un rol fundamental.
El Servicio de Empleo continúa trabajando

El Servicio de Empleo continúa trabajando

El Servicio de Empleo continúa trabajando para ayudarte con nuestra Bolsa de Empleo y cursos de formación online y semipresenciales. Si buscas trabajo contacta con nosotras en el teléfono 917 896 498 o en el correo electrónico: empleo@mpdl.org. Te llamaremos para una entrevista telefónica y te orientaremos sobre las posibilidades de empleo y formación.
El mundo que vendrá: hacia la cooperación y el humanismo

El mundo que vendrá: hacia la cooperación y el humanismo

Nos encontramos en la mayor emergencia global del último siglo, una crisis que ha sacudido la vida de millones de personas y nuestra forma de entender el mundo. Ahora más que nunca, la colaboración, la cooperación y el humanismo han de ser la nueva forma de relacionarnos entre las personas, las sociedades y los países. Lo local y lo global están más conectados que nunca antes en la historia.

Páginas