Mostar en Vista.

Mercado de productos locales de las cooperativas de mujeres de Cisjordania

El Movimiento por la Paz apoya a cuatro cooperativas de mujeres de Cisjordania para reforzar su papel en la economía local

Desde enero de 2018, el Movimiento por la Paz –MPDL–, junto con Palestinian Working Woman Society for Development (PWWSD), lleva a cabo un proyecto para aumentar la participación de las mujeres en el desarrollo económico de las zonas rurales y los campos de población refugiada en Cisjordania (Territorios Palestinos Ocupados).
Rotunda condena a los recientes bombardeos en Siria

Rotunda condena a los recientes bombardeos en Siria

De conformidad con sus principios fundacionales, el Movimiento por la Paz -MPDL- ha rechazado y rechaza la guerra desencadenada en Siria en el convencimiento de que es necesario redoblar esfuerzos para lograr la solución del conflicto por vías pacíficas que eviten la confrontación armada. Con esta perspectiva, expresamos nuestra más enérgica condena ante los últimos hechos sucedidos en el país, que reflejan una escalada belicista en el enfrentamiento.
Un hort entre les runes - Siria | Jordi Bernabeu Farrús | flickr.com

Declaración ante la escalada belicista en la guerra de Siria

De conformidad con sus principios fundacionales, el Movimiento por la Paz -MPDL- ha rechazado y rechaza la guerra desencadenada en Siria, en el convencimiento de que es necesario redoblar esfuerzos para lograr una solución del conflicto por vías pacíficas que eviten la confrontación armada. En esta perspectiva, expresamos nuestra más enérgica condena ante los últimos hechos sucedidos en este país que reflejan una escalada belicista en el enfrentamiento.

Project leads the way in analyzing the challenges for youth access to Decent Work in Palestine

The Palestinian Non-Governmental Organizations Network (PNGO) and its partner organization, the Spanish NGO Movimiento por la Paz-MPDL organized the social policy making workshop “Pathways to Decent Work for Youth” in Al Bireh, Palestine. The event was attended by representatives of the EU Representative Office, Palestinian Human Rights and development organizations and over forty youth activists.

Páginas