Mostar en Vista.

Colombia: Seguimos por la Paz

El Movimiento por la Paz -MPDL- llegó a Colombia en 1994, y durante estos años ha trabajado impulsando el desarrollo de iniciativas civiles para la construcción de Paz. Para nuestra organización, la Paz es un objetivo, y la construcción de la misma un proceso. Consideramos que la firma de los acuerdos significó, para Colombia, un avance para la consecución de la Paz.
Por el derecho a una vida libre de violencias

Por el derecho a una vida libre de violencias

En el marco del proyecto Ciudades de Paz, los días 26 y 27 de junio en Bogotá se realizó el encuentro de mujeres de las Ciudades de Paz -Cartagena, Bogotá y Barranquilla como invitadas- para compartir metodologías de trabajo entre las organizaciones de mujeres, crear redes de solidaridad entre ciudades y construir una agenda urbana común por una vida libre de violencias.
Evitar los discursos discriminatorios, racistas o xenófobos

Evitar los discursos discriminatorios, racistas o xenófobos en las campañas electorales

El Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica quiere poner de manifiesto su preocupación ante los posibles mensajes de carácter xenófobo, racista o antigitano y discursos de odio que puedan verterse durante los próximos periodos de campaña electoral para las elecciones generales, europeas, autonómicas y municipales de 2019.
25N: Contra las violencias de género

25N: Contra la violencia de género

En el marco del Día contra la violencia de género el 25 de noviembre, reclamamos políticas que garanticen los derechos de las mujeres que sufren violencias machistas, una mayor sensibilización e implicación social sobre los tipos de violencias a los que hacemos frente las mujeres y la identificación en la educación de los valores machistas que impregnan nuestras sociedades.

Páginas