Fuenlabrada celebró la Paz con una Carrera Popular y múltiples actividades

Por tercer año consecutivo, Fuenlabrada celebró el pasado domingo 22 de mayo la Carrera Popular por la Paz, cuyos fondos se dedicarán a un proyecto social de apoyo a mujeres víctimas de violencia de género.


139 personas participaron en la carrera de 10km y 110 en la distancia de 5km, mientras que en la Marcha por la Paz se alcanzaron los 380 participantes, entre ellas nuestro fantástico Equipo de Corredores/as del MPDL.

Si corriste alguna de las distancias principales, puedes consultar en qué lugar quedaste en las clasificaciones de las carreras de 10km y 5km.

Queremos agradecer la labor de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, al Asociación Fuenla Runners y a la Asociación de Vecinos/as de Vivero Hospital Universidad, con quienes hemos colaborado en esta edición de la Carrera Popular.

Gracias también a La Caixa, patrocinadores de nuestro Espacio Paz. Además, agradecemos a Asociación Cultural La Kalle la aportación musical a cargo de su grupo de batucada Escuela de Samba RakaTui. Y por último, nuestro agradecimiento al compromiso de los voluntarios y las voluntarias que nos ayudaron con los talleres que montamos, así como a todos/as los/as corredores/as que participaron en esta carrera solidaria.

Podéis ver las fotos y descargar las fotografías del PhotoPaz y otras muchas tanto de la carrera como de las distintas actividades que se celebraron.

Como ya anunciamos, la Carrera por la Paz es un evento solidario, y la recaudación conseguida la destinaremos a nuestro Centro de Mujeres Víctimas de Violencia de Género y/o en riesgo de Exclusión Social.

¡Muchas gracias a todas por vuestra colaboración! ¡Nos vemos el año que viene!