Una Escuela de Paz para educar en convivencia

Una Escuela de Paz para educar en convivencia

Desde su apertura hace más de tres años, hemos visto cómo nuestro proyecto socioeducativo “Escuela de Paz” ha ido creciendo día a día. Durante el próximo mes, nos gustaría darle un gran impulso con vuestra colaboración y con la empresa que ha apoyado este proyecto desde su creación, Entusiasmo y Mucho Valor.


La Escuela de Paz es una iniciativa educativa de convivencia que fomenta el apoyo escolar, la educación en valores y alternativas de ocio y tiempo libre saludable dirigida a jóvenes de entre 6 y 18 años de Vallecas y sus familias.

Hemos lanzado una nueva Web y canales en Facebook y Twitter, que combinaremos con inserciones publicitarias en distintos medios digitales.

Puedes apoyarnos en la difusión de este proyecto dándole a “Me gusta” en la página de Escuela de Paz en Facebook, siguiendo nuestro perfil en Twitter o visitando la Web www.escueladepaz.es. Si, además, quieres ayudarnos a asegurar el futuro de la Escuela de Paz puedes realizar una donación a través de nuestro sitio Web.

Porque defendemos el derecho a la educación como elemento fundamental para el desarrollo de los menores, gracias por apoyar nuestra Escuela.