¡Vente al 7º Mercadillo Solidario de La Banda del 15!

Ya tenemos aquí la 7ª Edición del Mercadillo Solidario, ya queda poco para que se enciendan los fogones de nuestras cocinas y los hornos de nuestra repostería intercultural, para acompañar la inauguración de nuestro tradicional Mercadillo Solidario del Movimiento por la Paz en Madrid. Esta iniciativa es el resultado del trabajo de “La Banda del 15”, un grupo de madres, padres, hijos e hijas que participan en el barrio de El Pozo-Entrevías (Vallecas) con el Movimiento por la Paz.


En esta edición, el Mercadillo Solidario pondrá a la venta diversos productos procedentes de las diferentes áreas del mundo donde trabaja el Movimiento por la Paz: Oriente Próximo, Magreb, África Subsahariana, América del Sur, Centroamérica y Caribe. Además los y las integrantes de “La Banda del 15” han elaborado numerosos productos con materiales reutilizados fomentando, así, un uso racional de los recursos, y mostrando su preocupación por el medio ambiente y pensando en nuestra salud.  

Como novedad de esta edición y para que tú te impliques, aún más, en el mercadillo, este año lanzamos la iniciativa “Traéte a 10” que consiste en que te vengas al Mercadillo, al menos, con 10: familiares, amistades, etc. Convoca a quien se te ocurra, para que nos conozcan y puedan también disfrutar de esta lúdica actividad, que año tras año se supera. Aprovéchate de las ventajas de las redes sociales, usa tu facebook, tu twitter, que eche humo tú Whatsapp y ánima a todas y todos a compartir este espacio, que el “boca a boca” no pare.

Además si quieres involucrarte todavía más apúntate como voluntario y échanos una mano: atendiendo nuestras mesas temáticas; vendiendo refrigerios; etc. Indícanos tu disponibilidad horaria y te daremos una función para que no te quedes con las manos vacías.

Este año, más que nunca, los precios serán muy asequibles para que nadie se quede sin participar y sin poder colaborar; habrá sorpresas con los puntos para adquirir nuestros productos, “pesca tus puntos extras”; tendremos un montón de regalos en la “rifa”; habrá actuaciones y actividades para los peques y todo ello acompañado de deliciosas tapas, refrescantes bebidas y sabrosos postres.

El Mercadillo Solidario estará abierto al público el viernes 06 de junio a partir de las 14:30, en la calle Martos 15, en el barrio de El Pozo-Entrevías.

¡Te esperamos a ti y a tus 10 contactos, no lo olvides!

(Ya sabes que puedes venir en transporte público: autobuses 24, 102 y 103 y tren de Cercanías El Pozo)

Descarga: Cartel (.pdf, 282KB) | Whatsapp (.png, 336KB)