Dos carreras populares apoyan nuestros proyectos de juventud y mujer

Dos carreras populares apoyan nuestros proyectos de juventud y mujer

Año tras año, cientos de corredores y corredoras de todas las edades han participado en la Carrera por la Paz en Fuenlabrada, un evento solidario que fomenta la participación vinculando el deporte a valores como el respeto, la convivencia y la Paz. Este año su quinta edición se celebra el 13 de mayo con dos pruebas de 10 y 5 kilómetros y una Marcha por la Paz de 1 kilómetro de recorrido.


Además de en la 5ª Carrera por la Paz el 13 de mayo, esta primavera participamos también en Corre x el barrio en El Pozo-Entrevías. La carrera se celebrará el 14 de abril con el mismo objetivo deportivo y solidario.

Con estas dos carreras populares y solidarias en Madrid invitamos a participar a todas las personas interesadas ya que además de disfrutar de una jornada deportiva, los fondos recaudados con las inscripciones serán destinados a dos proyectos del Movimiento por la Paz -MPDL-: La Escuela de Paz y el Centro de Acogida de Emergencia para mujeres migrantes víctimas de violencia o en riesgo de exclusión social.

¡Te esperamos! ¡El deporte y la solidaridad se unen por una buena causa!