Teatro Social: Así son las cosas

Teatro Social: Así son las cosas

¿Debemos las mujeres cambiar nuestra forma de vestir para no sufrir acoso? ¿Es justo que modifiquemos nuestras acciones diarias para evitar situaciones de opresión? O ¿así son las cosas y debemos aceptarlo?.


Eva es una joven profesional, alegre y sociable que cada día se enfrenta al acoso en la calle y en su lugar de trabajo. Su entorno cercano tiene opiniones diversas sobre cómo debe enfrentar la situación ¿Debemos las mujeres cambiar nuestra forma de vestir para no sufrir acoso? ¿Es justo que modifiquemos nuestras acciones diarias para evitar situaciones de opresión? O ¿así son las cosas y debemos aceptarlo?

"Así son las cosas" es el resultado del trabajo colectivo del grupo de Teatro Social del Movimiento por la Paz -MPDL- a través del análisis de vivencias personales. El teatro foro es una herramienta del Teatro del Oprimido que permite al público ser partícipe de la historia, proponiendo soluciones para el cambio, pasando a la acción, fomentando la reflexión y el pensamiento crítico.

Estreno de "Así son las cosas"

Día y hora: 21 de febrero, 18:00 horas

Lugar: Espacio de Igualdad Elena Arnedo Soriano, Madrid

Entrada libre hasta completar aforo

#TeatroSocialMPDL

Evento Facebook