VIII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña ¿Apoyas nuestra candidatura?

Un año más, nos gustaría contar con tu apoyo para presentar nuestros proyectos a la VIII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña.


Este año nos presentamos a las siguientes categorías:

Categoría Cooperación al desarrollo:

Proyecto que presentamos: Prevención de violencia sexual y de género en mujeres y niñas refugiadas sirias con discapacidad en Zarqa (Jordania).

El proyecto pretende reforzar los servicios del centro de rehabilitación de base Comunitaria de Zarqa creado para la atención de personas con discapacidad desplazadas de Siria y población jordana en situación de vulnerabilidad. Propone la prolongación de los servicios terapéuticos y trabaja la sensibilización a nivel comunitario dirigida a promover el acceso a derechos de la población con discapacidad y a la prevención de la violencia de género y sexual, favoreciendo la inclusión de las personas con discapacidad en la comunidad.

Categoría Violencia de género

Proyecto que presentamos: Intervención psicológica con hijas e hijos de mujeres víctimas de violencias de género (Madrid).

El proyecto entiende que las hijas e hijos de las mujeres maltratadas son también víctimas de esa violencia y por ello deben ser parte de los procesos de intervención en materia de violencia de género. Para favorecer la recuperación de las hijas e hijos, así como de sus madres se establece un apoyo y acompañamiento a través de la intervención psicológica individual y grupal, contando con la intervención jurídica y social necesaria para facilitar su desarrollo.

Si eres de Mutua Madrileña y respaldas nuestros proyectos, envía nombre, dos apellidos y DNI, antes del 1 de octubre a las 12:00 horas, a la dirección de correo: fondos.privados@mpdl.org

Más información sobre la VIII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña.