Presentación del Informe Anual de Actividades 2017

Un año más, nos complace presentar nuestro Informe de Actividades con los principales ejes, acciones y logros de nuestra labor en 2017. Labor que, desde nuestra creación en 1983, llevamos a cabo con el objetivo de construir sociedades más justas y equitativas.

En 2017 hemos continuado defendiendo los Derechos Humanos en España y en los 11 países en los que actuamos. Pero aún queda mucho camino por recorrer y necesitamos seguir luchando por ese cambio que convierta la solidaridad y el bienestar de las personas en el eje central a nivel político y social. La desigualdad, la pobreza, las violencias y sus consecuencias son las principales causas de que las personas huyan de sus países y arriesguen sus vidas por una oportunidad. A las puertas de la UE, miles de personas arriesgan sus vidas al intentar encontrar un futuro que se les niega en sus países de origen. Las personas migrantes, solicitantes de asilo y refugiadas representan un colectivo al que prestamos una especial atención desde hace más de 30 años. Y continuaremos sin descanso trabajando por sus derechos.

Descarga: Memoria de Activades 2017 (.pdf, 7 MB)