Súmate al Giving Tuesday y apoya nuestra campaña de emergencia COVID-19

Súmate al Giving Tuesday y apoya nuestra campaña de emergencia COVID-19

Tras la euforia consumista del Black Friday y del Cyber Monday, el martes 1 de diciembre vuelve el movimiento global Giving Tuesday para promover la solidaridad y dedicar un día a la generosidad. El 1 de diciembre súmate al movimiento global del Giving Tuesday y apoya nuestra campaña de emergencia COVID-19.


El Giving Tuesday es un día en el que todas las organizaciones nos unimos para lanzar un mensaje global, este año “Expande tu solidaridad”.

Desde el Movimiento por la Paz-MPDL- te proponemos colaborar con nuestra campaña de emergencia COVID-19: una campaña dedicada a paliar los efectos que la crisis sanitaria y social en la que nos encontramos y que está teniendo un impacto sin precedentes en la vida de millones de personas. Como sociedad, tenemos que unir nuestras fuerzas para evitar que caigan en la pobreza y la exclusión social.

Porque cualquier persona en cualquier lugar puede marcar la diferencia. Hoy más que nunca, súmate al movimiento global de la solidaridad. Súmate al movimiento global #GivingTuesday.y apoya a quienes más lo necesitan.