Votación Popular Concurso de Fotografía ‘Realidades en transformación’

Votación Popular Concurso de Fotografía 'Realidades en transformación'

Del 10 al 17 de septiembre puedes participar en la votación popular del II Concurso de Fotografía 'Realidades en transformación' organizado por el Movimiento por la Paz -MPDL- y elegir tus fotografías favoritas.


Tras la convocatoria del II Concurso de Fotografía Realidades en transformación y la selección del Jurado de las 12 fotografías finalistas, realizamos una votación popular para elegir la obra preferida por el público.

Para votar, entra en nuestra página de Facebook y elige tus preferidas a través de "Me gusta" o "Me encanta" *. Tienes hasta las 23:59 (hora peninsular de España) del jueves 17 de septiembre de 2020. La ganadora con más votos positivos (la suma de "Me gusta" y "Me encanta" por igual), junto con las otras 11 seleccionadas por el Jurado, formará parte de la exposición ‘Realidades en transformación’ que tendrá lugar el 8 de octubre de 2020 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid*. Además, el/la autor/a obtendrá una tarjeta regalo a canjear en productos de comercio justo y/o economía solidaria por valor de 300€.

Miradas en confinamiento

Padre Gonzalo

Y qué cenamos

Disfrutando de los placeres simples

Luz en altos 1

Concierto en las calles

Mirada del mañana

El único instante

Cumpleaños virtuales

Las ocho, la hora de la esperanza

Concreto

Together come rain or come shine

El concurso de fotografía 'Realidades en transformación', organizado por el Movimiento por la Paz -MPDL- con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), tiene como objetivo mostrar la solidaridad frente a la emergencia sanitaria y social en la que nos encontramos a través de las fotografías enviadas por personas de todo el mundo.

Notas:
  • En caso de empate entre las fotografías con mayor número de votos positivos ("Me gusta" + "Me encanta"), el 18 de septiembre se realizará una segunda ronda de votación en Facebook.
  • En caso de que la fotografía ganadora en la Votación Popular coincida con la ganadora del Jurado, la ganadora de la Votación Popular pasará a ser la segunda fotografía más votada por el público.
  • La fotografía ganadora de la Votación Popular se hará pública en la página de Facebook del Movimiento por la Paz -MPDL- el sábado 19 de septiembre. La fotografía ganadora por la selección del Jurado se hará pública en el acto del 8 de octubre de 2020.
  • Ante la actual situación por la emergencia COVID-19, en caso de que no sea posible realizar la exposición de forma presencial, el acto se llevará a cabo de forma virtual.