Votación Popular III Edición Concurso de Fotografía 'Realidades en transformación'

¡Votación cerrada! Del 2 al 5 de junio de 2021 puedes participar en la votación popular del III Concurso de Fotografía 'Realidades en transformación' organizado por el Movimiento por la Paz -MPDL- y elegir tus fotografías favoritas.


Tras la convocatoria del III Concurso de Fotografía Realidades en transformación y la selección del Jurado de las 12 fotografías finalistas, realizamos una votación popular para elegir la obra preferida por el público en la edición de este año: Mujeres protagonistas del cambio.

Para votar, entra en nuestra página de Facebook y elige tus preferidas a través de "Me gusta" o "Me encanta" *. Tienes hasta las 14:00 (hora peninsular de España) del sábado 5 de junio de 2021. La ganadora con más votos positivos (la suma de "Me gusta" y "Me encanta" por igual) será premiada con 300€. Las 12 fotografías serán premiadas con una suscripción online a la Revista Tiempo de Paz, publicadas en la exposición virtual de realidadesentransformacion.org y entre los meses de septiembre y diciembre de 2021 formarán parte de diversas exposiciones en distintas ciudades españolas donde el Movimiento por la Paz cuenta con delegaciones.

El concurso de fotografía 'Realidades en transformación', organizado por el Movimiento por la Paz -MPDL- en esta edición tiene como objetivo visibilizar acciones de mujeres, individuales o colectivas, que contribuyan o hayan contribuido al cambio social y a la lucha contra el machismo.

Notas: