Superado con éxito el Reto Solidario de la Fundación Telefonica

Superado con éxito el Reto Solidario de la Fundación Telefonica

Los y las voluntarias de la Fundación Telefonica han conseguido, en un tiempo record de dos meses, recaudar más de 16.000 euros para la crisis de la población refugiada que se sumarán a los 25.000 euros que aporta la propia Fundación.


Gracias a la iniciativa del Reto Solidario “Comparte su Viaje”, trabajadores y trabajadoras de Telefónica han organizado distintas actividades con el objetivo de recaudar fondos para tres entidades sociales que trabajamos con población refugiada, simulando el viaje que muchas de estas personas realizan hacia Europa.

El Movimiento por la Paz, Fundación Olvidados y CEAR destinarán estos fondos a proyectos de atención a población refugiada en Líbano y Jordania, Grecia y España.

En el caso del Movimiento por la Paz, este apoyo se traducirá en el sostenimiento de nuestras Clínicas Móviles para personas refugiadas con discapacidad en Líbano y Jordania. En dichas clínicas ofrecemos rehabilitación física y psicológica a domicilio a aquellas personas que, por distintos motivos, no cuentan con ninguna otra atención médica.

Desde el Movimiento por la Paz queremos agradecer el gran esfuerzo y la ilusión con la que los y las voluntarias de la Fundación Telefonica han afrontado este Reto.

Gracias por hacerlo posible.