insercion-sociolaboral.jpg

Mejoramos Ampliamos la empleabilidad de personas vulnerables.

El objetivo del área de inserción laboral del Movimiento por la Paz -MPDL- es la integración en el mercado de trabajo de personas con dificultades parar acceder al empleo. La claridad, el apoyo y la información son los tres pilares que articulan nuestro trabajo en lo que se refiere a la puesta en marcha de acciones que favorezcan la inserción laboral de los colectivos especialmente desfavorecidos.


Asesoría  laboral y bolsa de empleo

Asesoría y bolsa de empleo

Buscamos la integración en el mercado de trabajo de personas con dificultades parar acceder al empleo. Leer más...

Formación

Formación

El contexto económico actual contribuye a una creciente precarización laboral de las personas migrantes, mujeres, etc. Leer más...

Autoempleo

Autoempleo

El autoempleo constituye una de las principales soluciones para muchas personas demandantes de empleo. Leer más...

Agencia de colocación

Agencia de colocación

Ofrecemos el mejor asesoramiento en materia de búsqueda de empleo realizando actividades de intermediación laboral. Leer más...


A partir del diagnóstico socioprofesional del usuario, tutorizamos el ciclo completo de acceso al mercado de trabajo a través del desarrollo de itinerarios personalizados de inserción laboral: orientación laboral, intermediación laboral, seguimiento y reorientación.

Además, para mejorar la empleabilidad de personas vulnerables, desarrollamos numerosas formaciones profesionales en profesiones con demanda en el mercado laboral.

También ofrecemos formación especializada para emprendedores, como los talleres de “Cultura emprendedora” y los cursos básicos de “Cómo poner en marcha un pequeño negocio”.

Por último, en nuestra agencia de colocación trabajamos para ofrecerte el mejor asesoramiento en materia de búsqueda de empleo realizando actividades de intermediación laboral que tienen como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características.