Sensibilización y movilización social

Nos movilizamos con la sociedad para luchar por causas justas globales .

Estamos convencidos de que la construcción de un mundo más pacífico y justo solo es posible si la sociedad en su conjunto trabaja unida para solucionar problemas como la pobreza, la exclusión social o la vulneración de derechos. Por ello, llevamos a cabo numerosas acciones encaminadas a que la ciudadanía de nuestro país esté informada, formada, sensibilizada y movilizada sobre las cuestiones globales de desarrollo que afectan a todas las personas del planeta.


Cine por la Paz

Leer más...

Mercadillo solidario

Leer más...

Carrera por la Paz

Leer más...

Encuentro internacional

Leer más...

Otras actividades

Leer más...


Cada año celebramos una serie de eventos y actividades en los que se debate, se reflexiona y se comparte con la sociedad ese enfoque de “ciudadanía global”. El objetivo no es otro que movilizarnos por diferentes causas para las que el compromiso de todo el mundo resulta necesario.

El Ciclo de Cine por la Paz, en el que se proyectan películas de temática social procedentes de diferentes países en los que trabajamos; el Mercadillo solidario; la Carrera por la Paz, en la que cientos de personas corren por una buena causa; o el Encuentro “Derechos hacia una Cultura de Paz”, donde expertos de diferentes países debaten sobre cuestiones relacionadas con los Derechos Humanos, son algunos de los eventos más destacados de nuestra organización. 

Descarga: Base social (.pdf, 112 KB)