

Cualquier momento o fecha del año es una oportunidad para transformar realidades. Sorprende a esas personas especiales de tu vida con un regalo diferente y que impacte en un mundo mejor. REGALA SOLIDARIDAD.
Todas las personas tenemos un gran poder: el poder de transformar realidades con nuestras acciones. Todo cuenta, todo suma. Hay gestos que marcan la diferencia y hacen del mundo un lugar más justo y humano. Frente al individualismo y al consumismo, elige solidaridad.
Regala y comparte algo diferente, con un impacto en la vida de las personas y en el mundo que queremos: las tarjetas solidarias* del Movimiento por la Paz.
La solidaridad es el poder que nos hace mejores.
Tarjeta Regalo Donación
Con esta tarjeta podrás hacer la donación que desees a favor de nuestros proyectos.
Si lo deseas y nos lo indicas, en la carta de agradecimiento que recibirá la persona que recibe el regalo, especificaremos el destino de los fondos al proyecto que prefieras en España y los países en los que actuamos.
Regala esta tarjeta y te la enviaremos a ti o a la persona que desees.
Si nos facilitas tus datos, te podrás desgravar tu donación.
Tarjeta Regalo Socio/a Amigo/a
Con esta tarjeta estarás donando la cuantía de 10 euros y ofrecerás, la posibilidad de formar parte de nuestro grupo de amigos/as a esa persona a quien regales.
En la carta de agradecimiento que recibirá junto a esta tarjeta-regalo, se indicará que el destino de los fondos es todo el trabajo desarrollado por la entidad.
Regala esta tarjeta y te la enviaremos a ti o a la persona que desees.
Si nos facilitas tus datos, te podrás desgravar tu donación.
Para ser parte del grupo de amigos/as del Movimiento por la Paz - MPDL-, esta tarjeta requiere su “ACTIVACIÓN” por parte de la persona que la recibe sin ningún coste adicional. En caso de no activarla, actúa como una donación.
La “ACTIVACIÓN” de la tarjeta supone el registro voluntario de la persona que recibe esta tarjeta, en la base de datos de la entidad a través del siguiente formulario. Este registro NO supone ningún coste adicional.
La “ACTIVACIÓN” de la tarjeta requiere de la introducción de un código de verificación específico que viene indicado en la propia tarjeta.
Activada la tarjeta, la persona será socia-amiga de la entidad por el periodo de un año, desde la fecha en la que se realizó la donación.
Transcurrido 1 año de la donación, se contactará a la persona amiga para preguntarle su deseo de continuar o no con su colaboración.
REGALA SOLIDARIDAD: juntas sumamos.
*Elaboradas con PVC biodegradable, son tarjetas solidarias con las personas y el planeta.