9ª Carrera por la Paz de Fuenlabrada

El próximo 8 de mayo volvemos de manera presencial a la novena edición de la Carrera por la Paz de Fuenlabrada. Un evento solidario con el que queremos fomentar la participación y vincular el deporte a valores como el respeto, la convivencia y la Paz.


Constará de una prueba de 7,5 km y una Marcha por la Paz de 1,5 kilómetros de recorrido. De esta forma, podrán participar tanto corredoras y corredores habituales como personas menos acostumbradas a la práctica deportiva de todas las edades que quieren disfrutar de la jornada.

Habrá numerosas actividades paralelas para disfrutar en familia: talleres, actividades para niños y niñas y muchas sorpresas.

Los fondos recaudados con las inscripciones se destinarán íntegramente al proyecto Centro de Acogida de Emergencia para mujeres víctimas de violencia o en riesgo de exclusión social del Movimiento por la Paz - MPDL. El objetivo del centro es garantizar un espacio seguro de recuperación integral de las mujeres y de sus hijos e hijas, así como ofrecer las herramientas necesarias para la su reintegración en la sociedad.

Las inscripciones pueden realizarse en www.rockthesport.com y de forma presencial en el Centro Comercial Plaza Loranca 2: el 6 de mayo de 17:00 a 21:00 horas y el 7 de mayo de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Se regalará una bolsa de corredor y camiseta a las personas participantes.

Salida: frente a la Junta Municipal de Distrito Vivero Hospital (Fuenlabrada), en la Avenida Hospital esquina con Paseo de la Salud.

¡El deporte y la solidaridad se unen por una buena causa! ¡Te esperamos!