Una delegación de funcionarias y funcionarios de Rumanía visita al Movimiento por la Paz

El pasado lunes 18 una delegación de funcionarias y funcionarios del Servicio Público de Empleo de Rumanía visitó las instalaciones de nuestra organización, con el objetivo de conocer e intercambiar buenas prácticas en materia de programas de empleo.

En este sentido, tres personas del Área de Inserción Sociolaboral del Movimiento por la Paz hicieron diferentes presentaciones en la que explicaron detalladamente en qué consisten y cómo se gestionan los diferentes programas de empleo de la organización: servicios de asesoría y orientación laboral, mediación con empresas, formación laboral, autoempleo, etc.

Las personas integrantes de la delegación, compuesta por un total de xx funcionarias y funcionarios, escucharon atentamente las presentaciones de las representantes de la organización y se interesaron sobre diversas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de nuestros programas de empleo.

La sesión finalizó con un intercambio de experiencias sobre el funcionamiento de los servicios estatales de empleo en Rumanía y España.