10ª Carrera por la Paz de Fuenlabrada

10ª Carrera por la Paz de Fuenlabrada

El 21 de mayo celebramos la décima edición de la Carrera por la Paz en Fuenlabrada, un evento que aúna deporte y solidaridad.


Celebramos la décima edición de nuestra tradicional Carrera por la Paz de Fuenlabrada con una carrera solidaria de 5 o 10 kilómetros y una marcha de 1,5 kilómetros de recorrido. .

Los fondos recaudados con las inscripciones se destinarán íntegramente al Centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencia o en riesgo de exclusión social del Movimiento por la Paz -MPDL-. El centro garantiza un espacio seguro de recuperación integral de las mujeres y de sus hijas e hijos menores de edad, donde reciben apoyo en el proceso de integración social y superación de la situación de violencia sufrida garantizando su alojamiento y manutención, así como una atención social, jurídica y psicológica.

Las inscripciones pueden realizarse online y de forma presencial en el Centro Comercial Plaza Loranca 2: el 19 de mayo de 17:00 a 21:00 horas, y el 20 de mayo de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Salida: frente a la Junta Municipal de Distrito Vivero Hospital (Fuenlabrada), en la Avenida Hospital esquina con Paseo de la Salud.

La jornada contará, además, con actividades lúdicas para todos los públicos.

¡El deporte y la solidaridad se unen por una buena causa! ¡Te esperamos!