Actividades Noviembre PIAIM - Punto de Información y Asesoramiento Integral para Mujeres, gestionado por el Movimiento por la Paz –MPDL– La Rioja

Actividades de noviembre para prevenir la violencia de género e impulsar el empoderamiento de la mujer

Desde el PIAIM - Punto de Información y Asesoramiento Integral para Mujeres, gestionado por el Movimiento por la Paz –MPDL– La Rioja, os informamos de las próximas actividades gratuitas para el mes de noviembre.


Estas actividades, que cuentan con la financiación del Gobierno de La Rioja, se enmarcan en el programa "Mujeres Diversas de La Rioja: Prevención de la violencia de género a través del empoderamiento". El objetivo que perseguimos es crear redes de apoyo entre las mujeres con el fin de que identifiquen y prevengan precozmente situaciones que conllevan violencia.

Grupo de empoderamiento “Cada vez me mimo más”

Actividad GRATUITA
Fecha: Martes 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2019
Hora: 11:00-12:30h
Información e inscripciones: 941 288 929 | 644 708 668 (solo whatsapp)

Este taller busca la prevención de la violencia de género a través del empoderamiento y la toma de consciencia. El trabajo grupal con las mujeres sirve de substrato para desarrollar las capacidades, relaciones, afectos y responsabilidades personales, aumentar la autoestima e independencia. La desigualdad real que existe entre mujeres y hombres origina una situación de especial vulnerabilidad en la que las mujeres tienen mayor riesgo de sufrir cualquier tipo de violencia. Facilita Eduardo Medrano Saseta, trabajador social, máster en intervención grupal y con enfoque gestáltico.

Paseo guiado “Con nombre de mujer”

Actividad GRATUITA
Fecha: Miércoles 27 de noviembre de 2019
Hora: 11:00-12:30h
Información e inscripciones: 941 288 929 | 644 708 668 (solo whatsapp)

Mientras se realiza el paseo por el Casco Antiguo de Logroño, se hablará de mujeres ilustres relacionadas con La Rioja con el fin de conocer y reconocer sus aportaciones en el ámbito social, cultural, empresarial, deportivo, tecnológico, etc.

En el Movimiento por la Paz La Rioja apoyamos, protegemos y acompañamos a la mujer y a sus hijos e hijas, dotándolas de nuevas habilidades y estrategias que les permitan afrontar y prevenir situaciones de violencia, y potencian sus fortalezas para fomentar su bienestar a través de una intervención integral desarrollada por un equipo interdisciplinar de profesionales

Descarga: Cartel Grupo de empoderamiento "Cada vez me mimo más" (.pdf, 3 MB) | Cartel Paseo guiado "Con nombre de mujer" (.pdf, 700 KB)
Etiquetas: