Las voluntarias y voluntarios de la Fundación Telefónica muestran su solidaridad con las personas refugiadas

Las voluntarias y voluntarios de la Fundación Telefónica muestran su solidaridad con las personas refugiadas

“Comparte su viaje”. Con este título, la Fundación Telefónica ha lanzado un Reto Solidario a sus trabajadores y trabajadoras mediante el cual pretenden conseguir 10.000€ para financiar proyectos de tres entidades sociales que trabajan con población refugiada.


El Movimiento por la Paz es la primera parada de este Reto Solidario, ya que, en caso de conseguirse, parte de los fondos se destinarán al sostenimiento de nuestras clínicas móviles para personas refugiadas con discapacidad en Líbano y Jordania.

Las otras dos organizaciones son la Fundación Olvidados y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

En caso de que los y las voluntarias de la Fundación Telefónica logren alcanzar su Reto Solidario, la Fundación doblará la ayuda conseguida con 20.000€ más que se sumarán a la misma causa.

¿Cómo colaborar?

Entradas solidarias: puedes adquirir entradas reducidas para los espectáculos: GOD SAVE THE QUEEN - Tributo al grupo musical Queen y WE LOVE CASSETTE (con conciertos de Nacha Pop, La Unión y Hombres G).

Mercadillo solidario: el 21 de octubre se organizará un mercadillo solidario en Madrid. El lugar está aún por concretar. En caso de que quieras donar algún objeto (ropa, juguetes, libros, etc.), puedes ponerte en contacto directamente con la Fundación Telefónica a través de Maria Victoria Díaz Vázquez ( victoria.diazvazquez@telefonica.com).

Subasta on line: se subastarán distintos artículos Premium a través de una conocida Plataforma de Compraventa On line.  

Más información: Facebook - Refugiados - Comparte su Viaje | Twitter - @compartesuviaje | Instagram - @compartesuviaje | Web - retosolidario.wixsite.com/refugiados