¡Paseamos por las nubes en Donosti!

El viernes 27 de Enero, quienes subieron a la quinta planta de TabaKalera pudieron darse un paseo en nube por el cielo de Donosti... No podríamos haber tenido un lugar mejor para hinchar nuestra nube hecha con bolsas de plástico, fundamentalmente por las espectaculares vistas que hay de la ciudad de Donosti, ¡muchas gracias TabaKalera!


Fue maravilloso ver disfrutar a la gente, por eso queremos agradecer a las personas que disfrutaron y se animaron a jugar con el Movimiento por la Paz a las nubes hinchables. Nubes que, cargadas de gotas de agua también hinchables, nos transportaron a otros espacios posibles, imaginables, habitables... Y, en especial, queremos agradecer a quienes se dejaron llevar tanto por la imaginación, que incluso hicieron tronar a la nube. Agradecemos al colectivo Basurama, y en especial a Mónica, todo su arte.

El taller ha sido posible gracias a Kutxa Fundazioa, que, a través de Gipuzkoa Solidarioa, financió el proyecto Talleres de Sensibilización en el que se incluía esta acción. Por eso, queremos dar las gracias también a las personas directas que nos han ayudado con la organización y ejecución de todos los talleres en general.