4ª Carrera por la Paz de Fuenlabrada

¡El domingo 21 de mayo vuelve la Carrera por la Paz de Fuenlabrada!

Empezamos a entrenar porque… ¡el domingo 21 de mayo vuelve la Carrera por la Paz! Por noveno año consecutivo, el Movimiento por la Paz participa en la Carrera Popular por la Paz cuyos fondos recaudados se destinarán íntegramente a nuestro proyecto de atención a mujeres víctimas de violencia de género y sus hijas e hijos.


Datos del evento

Cartel Carrera por la Paz
Carrera por la Paz 2017
10 km, 5km y Marcha por la Paz (1km aproximadamente)
Domingo 21 de mayo 2017 a las 10:00h
Fuenlabrada. Junto al centro cívico Vivero Hospital (c/ Galenos)
10€: 10 y 5 km
3€: Marcha por la Paz

Puedes inscribirte online en sportmaniacs.com o próximamente en polideportivos municipales de Fuenlabrada.

Como en ediciones anteriores, habrá dos pruebas de 10 y 5 kilómetros, y una Marcha por la Paz de corto recorrido. De esta forma, podrán participar desde corredoras y corredores habituales, hasta personas menos acostumbradas a la práctica deportiva, niños y niñas, personas mayores, etc.

Durante el evento no faltarán música, pasacalles, castillos hinchables y divertidos talleres para toda la familia.

Además, no puedes dejar de visitar el ESPACIO PAZ, donde podrás conocer nuestros proyectos sociales

Este año 2017, bajo el lema “Nuestra meta, la Igualdad”, corremos para reivindicar los valores de la Cultura de Paz e Igualdad como medio y fin para eliminar todo tipo de violencias.

Ya puedes inscribirte a través de la plataforma online sportmaniacs.com y muy pronto podrás hacerlo en los polideportivos de Fuenlabrada.

Puedes seguir las novedades sobre la carrera y otras noticias en nuestra Web www.mpdl.org y en nuestros canales de Facebook (evento) y Twitter.