Exposición de fotografía 'Mujeres: protagonistas del cambio' en Madrid

Exposición de fotografía 'Mujeres: protagonistas del cambio' en Madrid

Del 19 de noviembre al 3 de diciembre, la exposición fotográfica ‘Mujeres: protagonistas del cambio’ puede visitarse de forma gratuita en el Jardín Tropical de la Estación de Puerta de Atocha de Madrid. Organizada por la ONG Movimiento por la Paz -MPDL-, espera visibilizar el papel de las mujeres en los procesos de cambio social y en la lucha contra el machismo..


La exposición fotográfica "Mujeres: protagonistas del cambio" organizada por la ONG Movimiento por la Paz -MPDL- refleja, a través de imágenes y breves relatos, el papel de las mujeres en los procesos de cambio social y la lucha contra el machismo en nuestras sociedades.

Las fotografías de la muestra han sido realizadas por personas de diferentes países parte de la tercera edición del Concurso Fotográfico "Realidades en Transformación", este año con el título "Mujeres: protagonistas del cambio". De las imágenes recibidas para el concurso, se exponen 10 fotografías elegidas a través de un jurado y una votación popular en la página de Facebook de la ONG.

La exposición, que puede visitarse gratuitamente desde el 19 de noviembre al 3 de diciembre en el Jardín Tropical de la Estación de Puerta de Atocha de Madrid y cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y de ADIF.

La ONG Movimiento por la Paz trabaja por los Derechos Humanos y el fomento de la Cultura de Paz en España y en 11 países de África, América Latina y Oriente Próximo desde hace 40 años. Desde hace tres, la ONG organiza el Concurso Fotográfico “Realidades en transformación” para mostrar las nuevas realidades que transforman a las personas y a las sociedades, fomentar la participación social y promover valores como el apoyo mutuo, la justicia social y la solidaridad.

#RealidadesEnTransformación