Curso Gratutio Online - Agente de Mediación Intercultural

Fórmate como Agente de Mediación Intercultural

¿Sabes en qué consiste la mediación? ¿Cómo fomentar con ella la interculturalidad, la igualdad de oportunidades o la gestión no violenta de conflictos?


Si quieres formarte como Agente de Mediación Intercultural, apúntate al itinerario formativo que hemos diseñado desde MPDL Cantabria.

El 15 de marzo comenzamos el curso online gratuito en el podrás adquirir competencias que ayuden a promover una convivencia constructiva y transformadora a nivel local y global.

El itinerario está dividido en tres módulos de 18 horas cada uno y, una vez superados, se completan con 6 horas de prácticas.

  • 15-28 marzo Módulo 1: “Aproximación a la diversidad cultural: la perspectiva intercultural y al desarrollo humano sostenible”
  • 12-25 abril Módulo 2: “La construcción cultural de la desigualdad de género: el sistema sexo-género y el marco interseccional”
  • 17-30 mayo Módulo 3: “Cultura y comunicación desde la mediación”

En cada módulo hay 20 plazas disponibles y, aunque se pueden certificar por separado, se dará preferencia a las personas que se inscriban en el itinerario completo.

Esta formación es gratuita y está financiada por el Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Cooperación al Desarrollo.

Inscríbete en el siguiente formulario: bit.ly/IFAMI-2021.

¡¡Te esperamos!!

Descarga: Cartel Cartel (.pdf, 7 MB)
Etiquetas: