Concurso de fotografía 2019

I Concurso de Fotografía: Realidades en Transformación

El I Concurso de Fotografía: Realidades en Transformación organizado por el Movimiento por la Paz -MPDL- pone el foco en los procesos de transformación que se construyen en las entidades sociales y en otros contextos comunitarios.

Entendemos que la transformación es personal y social, siendo un camino que se recorre de forma conjunta a través de relaciones de apoyo mutuo, solidaridad, igualdad y diversidad. Con el objetivo de plasmar ese proceso a través de la fotografía nace Realidades en Transformación: concurso destinado a personas voluntarias y/o participantes de entidades sociales, quienes, de forma conjunta o individual, pueden representar las relaciones y realidades que transforman nuestras vidas y equilibran las desigualdades a las que hacemos frente a través de la fotografía.

Si eres una persona voluntaria y/o participante de una entidad social, ¡anímate y participa!

Cartel Concurso Fotografía 2019

Envío de las fotografías: plazo ampliado al 22 de octubre de 2019

Mail: voluntariado@mpdl.org

Dirección: C/ Martos, 15 28053 MADRID

¿Quién puede participar? Personas voluntarias y usuarias de los programas de entidades sociales

Premio: Cheque de 300€ para la compra en Comercio Justo

¿Cómo participar?

Infografia Concurso Fotografía 2019

TALLER DE FOTOGRAFÍA SOCIAL

Taller de Fotografía Social

Taller de Fotografía Social gratuito, impartido por Daniel Comeche y organizado por el Movimiento por la Paz -MPDL-, el 3 de octubre de 18:00 a 20:30 horas en nuestra sede: c/ Martos, 15. 28053 Madrid. Dirigido a personas interesadas en la fotografía y en la acción social del ámbito del voluntariado o destinatarias de su acción.

Claves para la fotografía social

Daniel Comeche, experto en fotografía social y miembro del jurado del concurso, nos da cinco consejos prácticos para mejorar nuestras fotografías y conseguir la imagen que deseamos.

Organiza

Movimiento por la Paz -MPDL-

Colabora

FEVOCAM

Financia

Ministerio de Sanidad IRPF


Etiquetas: