El objetivo que persigue la Escuela de Paz es favorecer el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes del barrio, como individuos y como miembros de su comunidad, capacitándolos para afrontar el futuro con garantías de éxito.


En la Escuela de Paz disponemos de 30 plazas permanentes y durante todo el año realizamos actividades que nos permiten ir obteniendo resultados que nos acercan a ese objetivo tan importante que nos hemos marcado.

El programa educativo está dividido en 2 grupos: Primaria (6 a 12 años) y Secundaria (13 a 18 años) y estructurado en torno a tres bloques:

ESPACIO ESTUDIO: Reforzamos el trabajo que se realiza en los centros educativos para alcanzar las competencias básicas del currículo escolar y los conocimientos necesarios para un progreso adecuado.

ESPACIO CONVIVE: Hemos creado un espacio diverso y cooperativo donde se promueve el aprendizaje y la adquisición de conocimientos y habilidades sociales básicas para la vida.

ESPACIO OCIO Y TIEMPO LIBRE: Promovemos un estilo de vida saludable, que nos aporte un bienestar físico y mental, a través de la gestión responsable del ocio y el tiempo libre.

Más información: Facebook