España

Trabajamos por la justicia social igualdad dentro de nuestras fronteras.

La pobreza y la exclusión social representan una dura realidad para el día a día de numerosas personas dentro de nuestras fronteras. Por ello, trabajamos en defensa de los derechos de determinados colectivos sociales, como migrantes, mujeres o jóvenes, que sufren de forma especial situaciones de desigualdad, discriminación o injusticia.


Migración

Migración

Muchas personas inmigrantes abandonan su hogar en busca de protección, libertad o de una vida mejor. Leer más...

Sociolaboral

Sociolaboral

Buscamos la integración en el mercado de trabajo de personas con dificultades parar acceder al empleo. Leer más...

Educación

Educación

La Educación para la Paz es la manera más efectiva de crear una sociedad comprometida con el fin de la violencia. Leer más...

Voluntariado

Voluntariado

Formamos a personas que quieren construir un mundo mejor colaborando con nuestra ONG como voluntarios/as. Leer más...


En el sector de las migraciones, desarrollamos programas que van desde el asesoramiento jurídico hasta la acogida de emergencia, pasando por acciones de sensibilización y lucha por la igualdad, con el objetivo de mejorar la convivencia y favorecer la integración social de las personas migrantes.

En el ámbito sociolaboral, orientamos, asesoramos y formamos a personas sin empleo para mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo digno.

Por otro lado, formamos y capacitamos en Cultura de Paz a alumnado, profesorado y grupos de madres y padres, con la meta de crear espacios de convivencia en los centros educativos y fomentar la integración y el desarrollo comunitario.

Finalmente, apostamos por el voluntariado y su formación para fomentar distintas acciones que simbolicen y motiven la participación ciudadana, orientadas a la sensibilización y transmisión de valores.