Acompañamos Asesoramos a las personas en su búsqueda de empleo.

Según cifras oficiales, en Diciembre 2015 el número de personas desempleadas en España se situó alrededor de los  4 millones. De ellas, muchas se enfrentan a importantes dificultades a la hora de enfocar y realizar su búsqueda de trabajo. En Movimiento por la Paz desarrollamos diferentes proyectos para acompañar a esas personas desempleadas en su búsqueda, aumentando sus capacidades y oportunidades de ser contratadas.


A partir del diagnóstico socioprofesional del usuario, tutorizamos el ciclo completo de acceso al mercado de trabajo a través del desarrollo de itinerarios personalizados de inserción laboral: orientación laboral, intermediación laboral, seguimiento y reorientación.

Durante el año 2015 nuestro servicio de Asesoría Laboral   ha trabajado a nivel nacional con 1531 personas y  ha gestionado un total de 700 ofertas de trabajo, con un índice de inserción laboral del 23% a nivel nacional y un 34% en la Comunidad de Madrid.

Interesados solicitar una cita  para inscribirse en el Servicio de Empleo en el teléfono  91 786 64 98 en horario de 9:00 a 13:00 h. de lunes a viernes.