Acompañamos Asesoramos a las personas en su búsqueda de empleo.

Según cifras oficiales, en Diciembre 2017 el número de personas desempleadas en España se situó en 3.766.700 personas (16,55%). De ellas, muchas se enfrentan a importantes dificultades a la hora de enfocar y realizar su búsqueda de trabajo. En el Movimiento por la Paz desarrollamos diferentes proyectos para acompañar a esas personas desempleadas en su búsqueda, potenciando sus capacidades y formación para incrementar sus oportunidades de ser contratadas.


A partir del diagnóstico socioprofesional del usuario, tutorizamos el ciclo completo de acceso al mercado de trabajo a través del desarrollo de itinerarios personalizados de inserción laboral: orientación laboral, intermediación laboral, seguimiento y reorientación.

Durante el año 2017 nuestro servicio de Asesoría Laboral ha trabajado a nivel nacional con 2398 personas y ha gestionado un total de 830 ofertas de trabajo, con un índice de inserción laboral del 30%.

Interesados solicitar una cita para inscribirse en el Servicio de Empleo en el teléfono 91 786 64 98 en horario de 9:00 a 13:00 h. de lunes a viernes.