Cooperación al Desarrollo

Nuestra meta: garantizar los sueños derechos  de las personas más vulnerables.

Alimentación, salud, educación, oportunidades profesionales, participación política, seguridad… Todos ellos derechos fundamentales establecidos internacionalmente, que las personas de todos los rincones del globo buscan para sí mismas y sus familias como reivindicación legítima para un bienestar compartido.


África

África

África es uno de los continentes más deprimidos. Trabajamos para que todas las personas disfruten plenamente de sus derechos más básicos. Leer más...

América Latina

América Latina

Si bien ha experimentado importantes progresos en las últimas décadas, aún son numerosos los problemas que la aquejan. Leer más...

Oriente Próximo

Oriente Próximo

En una región marcada permanentemente por el conflicto, nos implicamos con las personas refugiadas con discapacidad. Leer más...


Derechos por los que el Movimiento por la Paz trabaja, con el objetivo de que dejen de ser una lejana aspiración y se conviertan en una realidad para todas y todos.

En África, trabajamos en Marruecos, los campamentos saharauis de Tinduf, Malí y Níger. La mejora de la participación social y del acceso de la población a derechos básicos son nuestras principales líneas de trabajo.

En América Latina, centramos nuestros esfuerzos en mejorar las condiciones de vida en Guatemala, Nicaragua, Cuba y Colombia.

Y en Oriente Próximo, estamos presentes en Líbano, Jordania y Palestina, con un claro compromiso en la mejora de las condiciones de vida de las personas refugiadas con discapacidad, tanto palestinas como sirias.