Trabaja en el Movimiento por la Paz

Consulta las ofertas de trabajo de nuestra ONG para las distintas áreas, departamentos, delegaciones y misiones:


Gracias a la dedicación y entrega de un equipo humano formado por más de 1000 personas entre trabajadores/as, voluntarios/as, socios/as y suscriptores/as, resulta posible llevar adelante nuestros proyectos y seguir luchando por acercarnos a nuestro objetivo de construcción de paz.

En MPDL nos comprometemos a lograr la diversidad de la plantilla en términos de género, nacionalidad y cultura, por lo que animamos a todas las personas a enviar su candidatura si alguna oferta le es interesante. Buscamos personas comprometidas y que compartan nuestros valores, que quieran aportar su granito de arena.

Si te sientes identificado/a con nuestra organización en este apartado te indicamos las ofertas vigentes, y también puedes insertar tu c.v. si en este momento no hay oferta que te interese; así pasaría a nuestra base de datos.

Te indicamos también que debido al volumen de intereses que recibimos, sólo podemos contactar con las candidaturas pre-seleccionadas, agradeciéndote el interés mostrado en todo momento.

Actualmente tenemos abierto los siguientes procesos de selección:

Términos de referencia

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.