Asamblea de socios/as

Ser socio del Movimiento por la Paz -MPDL- es la forma más estrecha de vinculación a la organización, ya que puedes decidir el rumbo de la ONG, su Misión y Objetivos, así como contribuir directamente al desarrollo de los proyectos y actividades que se realizan en favor de la Construcción de la Paz.


Además, siendo socio del Movimiento por la Paz tienes una serie de derechos. Entre ellos, asistir a las Asambleas Generales con voz y voto; ocupar los cargos para los que seas elegido; ofrecer sugerencias a la Junta Directiva; controlar las actividades y proyectos de la entidad y elevar propuestas a la Asamblea General. Estos derechos aparecen recogidos en los Estatutos de la Asociación (.pdf, 1.3MB).

A partir de una aportación mínima anual de 72 €, como cuota, puedes ser socio del Movimiento por la Paz, y contribuir al mantenimiento de la organización y al desarrollo de los proyectos que se realizan en España y en más de 15 países en el extranjero.

Descubre más sobre las nuevas desgravaciones fiscales por ser socio del Movimiento por la Paz. Por tu condición de socio recibirás los boletines periódicos que se editan, la Memoria anual de actividades, así como otras informaciones y convocatorias puntuales.

Descarga: Estatutos de la Asociación (.pdf, 1.3MB)