EU Aid Volunteers


Espacio MPDL - Descripción

EU Aid Volunteers es una iniciativa de la Unión Europea que ofrece oportunidades de voluntariado humanitario tanto en terreno como online a ciudadanos/as de la UE y residentes de larga duración en países miembros de la UE con diferentes perfiles profesionales. También proporciona apoyo técnico y recursos a organizaciones en terceros países para su fortalecimiento y resiliencia en contextos de ayuda humanitaria.

EU Aid Volunteers reúne a personas voluntarias y organizaciones de diferentes países en proyectos conjuntos como una expresión práctica de solidaridad con las comunidades vulnerables a las crisis humanitarias.

En el marco de la iniciativa EU Aid Volunteers, el Movimiento por la Paz -MPDL- cuenta con la certificación de organización de envío y lidera los proyectos de envío de voluntariado Volunteering for Social Change: The value of EU Aid Volunteers for inequalities reduction and local resilence building y EU Aid Volunteers: MPDL Deployment of Volunteers for Peace-building and Women's Rights.

Consulta nuestras vacantes de voluntariado humanitario EU Aid Volunteers.

Más información