Concurso de Fotografía “Realidades en Transformación: Mujeres libres y diversas"

Concurso de Fotografía 'Realidades en Transformación': Mujeres libres y diversas

Lanzamos la quinta edición del concurso de fotografía “Realidades en Transformación”, que este año espera visibilizar la diversidad de las mujeres en todo el mundo y contribuir así a una mayor justicia social, libre de estereotipos, que favorezca la igualdad de género y el respeto de los Derechos Humanos.


En esta quinta edición del concurso de fotografía, bajo el título "Mujeres libres y diversas", buscamos reivindicar la amplia diversidad de mujeres que habitan este mundo y el valor de esta diversidad como una fuente de riqueza para las diferentes sociedades. Esta edición, que cuenta con la ilustración de Lola Vendetta, espera igualmente recoger las demandas de justicia social, resultado de las diferentes condiciones de opresión, dominación o discriminación que las mujeres puedan encarnar. La información completa y las bases de la convocatoria pueden encontrarse en realidadesentransformacion.org.

La imagen deberá acompañarse de un pequeño relato donde la persona concursante explique por qué ha elegido esa fotografía y qué representa.

Concurso de fotografía Realidades en Transformación

Envío de fotografías: Hasta el 15 de junio de 2023 (inclusive).

Quién puede participar: Cualquier persona desde cualquier parte del mundo.

Premio: La persona ganadora será invitada a un evento de reconocimiento en el marco del Ciclo de Cine por la Paz que tendrá lugar en octubre de 2023 y premiada con una suscripción online a la revista Revista Tiempo de Paz, además de su promoción en redes sociales.

Exposición: Las 12 fotografías serán publicadas en la exposición virtual de realidadesentransformacion.org. Entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023 se realizarán exposiciones físicas en distintas ciudades españolas.

Cómo participar: Consulta las bases del concurso y rellena el formulario de participación en la web realidadesentransformacion.org.

Con el apoyo financiero de Cooperación Española y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

#RealidadesEnTransformación

Cartel: ESP (.jpg, 1.7 MB) | ENG (.jpg, 3.1 MB) | FRA (.jpg, 3.1 MB) | ARAB (.jpg, 3.0 MB) | EUSK (.jpg, 3.1 MB) | CAT (.jpg, 3.1 MB) | GAL (.jpg, 3.1 MB)