Cinco años de Entusiasmo y Mucho Valor

Cinco años de Entusiasmo y Mucho Valor

Entusiasmo y Mucho Valor, la agencia de medios que apoya la Escuela de Paz del Movimiento por la Paz, cumple hoy cinco años de vida.


Nuestra presidenta, Francisca Sauquillo, y compañeros/as del departamento de Movilización Social y del área de Educación han acudido a la fiesta del aniversario, donde se ha repasado la trayectoria de la empresa y su compromiso con un mundo más justo.

Entusiasmo y Mucho Valor apuesta por un modelo de negocio sostenible en el que dan especial importancia a la mejora del entorno. Desde hace tres años financian uno de los proyectos socieducativos de nuestra organización: la Escuela de Paz, dirigido a menores de entre 6 y 18 años del Pozo del Tío Raimundo, en Vallecas.

Sin embargo, la colaboración de Entusiasmo y Mucho Valor ha ido mucho más allá de lo meramente económico. Desde el inicio se han involucrado con el proyecto que apoyan, nos han acompañado a crecer de forma estable, se han interesado por el trabajo de base y han mantenido con nuestra organización una relación horizontal, respetuosa y basada en la confianza mutua.

Desde Movimiento por la Paz felicitamos a Entusiasmo y Mucho Valor por estos 5 años de andadura y agradecemos enormemente su compromiso con la Escuela de Paz y, en general, con nuestra organización.