Mostar en Vista.

Condolencias por el fallecimiento de José Antonio Gimbernat

Desde el Movimiento por la Paz -MPDL- expresamos nuestro pesar y condolencias por el fallecimiento de José Antonio Gimbernat, filósofo y teólogo español, Vicepresidente de la Federación Derechos Humanos, agradeciendo su compromiso y labor en la defensa de los Derechos Humanos y, en especial, de los colectivos en mayor situación de vulnerabilidad.
teatro social mpdl

"Con la obra me gustaría aportar algo a la vida real y abrir la mente al público"

Carolina es voluntaria del Movimiento por la Paz -MPDL- desde hace diez años y desde hace tres forma parte del grupo de Teatro Social MPDL, formado en su totalidad por personas voluntarias. La mayoría son mujeres del barrio madrileño de El Pozo que, sin venir del mundo del teatro, han encontrado en él una forma de acercarse a realidades diferentes y de transmitirlo a la ciudadanía a través de las actuaciones que realizan.
II Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas

La ciudad también es nuestra

En el marco del II Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y la Educación para la Convivencia y la Paz del Ayuntamiento de Madrid, el Movimiento por la Paz -MPDL-, Corporación Humanas y Asociación Manos Amigas -AMA- organizamos el evento 'La ciudad también es nuestra. Una experiencia de articulación entre academia, sociedad civil y cooperación internacional para la promoción de derechos de mujeres y jóvenes en ciudades de Colombia' el 6 de noviembre a las 16:00 horas en la Cineteca del Matadero en Madrid.

Páginas