Mostar en Vista.

teatro social mpdl

"Con la obra me gustaría aportar algo a la vida real y abrir la mente al público"

Carolina es voluntaria del Movimiento por la Paz -MPDL- desde hace diez años y desde hace tres forma parte del grupo de Teatro Social MPDL, formado en su totalidad por personas voluntarias. La mayoría son mujeres del barrio madrileño de El Pozo que, sin venir del mundo del teatro, han encontrado en él una forma de acercarse a realidades diferentes y de transmitirlo a la ciudadanía a través de las actuaciones que realizan.
II Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas

La ciudad también es nuestra

En el marco del II Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y la Educación para la Convivencia y la Paz del Ayuntamiento de Madrid, el Movimiento por la Paz -MPDL-, Corporación Humanas y Asociación Manos Amigas -AMA- organizamos el evento 'La ciudad también es nuestra. Una experiencia de articulación entre academia, sociedad civil y cooperación internacional para la promoción de derechos de mujeres y jóvenes en ciudades de Colombia' el 6 de noviembre a las 16:00 horas en la Cineteca del Matadero en Madrid.
voluntariado mentor

El Movimiento por la Paz -MPDL- impulsa el voluntariado mentor

El voluntariado mentor es un voluntariado innovador basado en el acompañamiento individualizado desde la experiencia y los conocimientos de la persona voluntaria. Desde el Movimiento por la Paz -MPDL- apostamos por la calidad de esta acción voluntaria que incentiva el potencial de las personas, sus habilidades y cualidades a través de la construcción de un vínculo de confianza orientado a mejorar el bienestar de las personas destinatarias.
Siempre rechacé el maltrato y no me di cuenta de que yo empecé a sufrirlo

"Siempre rechacé el maltrato y no me di cuenta de que yo empecé a sufrirlo"

"Parecía que era feliz, que vivía una vida normal. Siempre rechacé el maltrato y no me di cuenta de que yo empecé a sufrirlo". En 2016, María, que estaba sufriendo violencia de género desde hace años, reunió fuerzas para acudir a una trabajadora social que la derivó al Área de Mujer del Movimiento por la Paz -MPDL-.

Páginas