Mostar en Vista.

Exposición de fotografía 'Mujeres: protagonistas del cambio' en Madrid

Exposición de fotografía 'Mujeres: protagonistas del cambio' en Madrid

Del 19 de noviembre al 3 de diciembre, la exposición fotográfica ‘Mujeres: protagonistas del cambio’ puede visitarse de forma gratuita en el Jardín Tropical de la Estación de Puerta de Atocha de Madrid. Organizada por la ONG Movimiento por la Paz -MPDL-, espera visibilizar el papel de las mujeres en los procesos de cambio social y en la lucha contra el machismo.
Exposición de fotografías 'Mujeres protagonistas del cambio' en Sevilla

Exposición de fotografía 'Mujeres: protagonistas del cambio' en Sevilla

Del 19 de octubre al 2 de noviembre, la exposición fotográfica ‘Mujeres: protagonistas del cambio’ podrá visitarse de forma gratuita en la Estación de Sevilla - Santa Justa. Organizada por la ONG Movimiento por la Paz -MPDL-, espera visibilizar el papel de las mujeres en los procesos de cambio social y en la lucha contra el machismo.
13 Cine por la Paz

Regresa el Ciclo de Cine por la Paz a distintas ciudades de España

En septiembre y octubre regresa el Ciclo de Cine por la Paz de la ONG Movimiento por la Paz -MPDL- a distintas ciudades de España donde actúan nuestras delegaciones para visibilizar realidades a menudo invisibles y olvidadas. Una nueva edición que se enmarca en las celebraciones de la organización en torno al 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, y que cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
13 Cine por la Paz - Cantabria

Las personas refugiadas, protagonistas del 13 Cine por la Paz en Cantabria

El próximo jueves 23 de septiembre (18:00 horas, Biblioteca Central de Cantabria, Santander) celebramos la decimotercera edición del ciclo de Cine por la Paz del Movimiento por la Paz –MPDL– con la proyección de Bienvenidos a España (92’, 2021, España), un documental que muestra los primeros meses de estancia de un grupo de personas refugiadas en nuestro país y las relaciones que establecen con sus nuevos/as vecinos/as.
Vacantes de voluntariado online y presencial en Madrid

Vacantes de voluntariado online y presencial en Madrid

¿Te gustaría hacer voluntariado con nosotras en el Movimiento por la Paz -MPDL- como profesor/a de castellano con personas migrantes en situación de vulnerabilidad? Si también crees que el aprendizaje de la lengua es clave para desenvolverse autónomamente en un territorio y abrir paso a la participación ciudadana, y que las clases son una oportunidad maravillosa para la creación de redes de apoyo social, estaremos encantadas de darte la bienvenida en nuestro equipo.
Aprender castellano a través del teatro

Aprender castellano a través del teatro

A lo largo del mes de julio, las personas asistentes a las clases de castellano del Movimiento por la Paz -MPDL- Cantabria dentro del programa de asilo y protección internacional, han realizado un taller de teatro en el que, a través de juegos, técnicas y ejercicios teatrales, han entrenado estrategias para mejorar la comunicación, paso fundamental para poder integrarse en la sociedad cántabra.

Páginas