Mostar en Vista.

El Servicio de Empleo continúa trabajando

El Servicio de Empleo continúa trabajando

El Servicio de Empleo continúa trabajando para ayudarte con nuestra Bolsa de Empleo y cursos de formación online y semipresenciales. Si buscas trabajo contacta con nosotras en el teléfono 917 896 498 o en el correo electrónico: empleo@mpdl.org. Te llamaremos para una entrevista telefónica y te orientaremos sobre las posibilidades de empleo y formación.

Nota informativa sobre Protección Internacional

La presente nota informativa sobre Proteccion Internacional ha sido preparada al amparo de lo dispuesto en la Instrucción 3/2020 sobre medidas relativas a la suspensión de plazos en los procedimientos de extranjería por aplicación del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Información importante en trámites de extranjería

Información importante en trámites de extranjería

Con la intención de informar al mayor número de personas posible sobre la situación de sus solicitudes de extranjería durante la situación de emergencia generada por el COVID-19 queremos dar respuesta a algunas dudas y situaciones frecuentes. Por favor, ten en cuenta que son sólo orientaciones generales que no sustituyen al asesoramiento de un/a abogado/a. Seguimos trabajando por teléfono y online, si tienes dudas contacta con nosotros/as.
No podemos dejar de lado a las personas en situación de vulnerabilidad

No podemos dejar de lado a las personas en situación de vulnerabilidad

Una gran parte de la labor del Movimiento por la Paz -MPDL- está enfocada a mejorar y proporcionar oportunidades a las personas en situación de mayor vulnerabilidad. Esto quiere decir que, incluso sin ninguna crisis añadida, en nuestra sociedad tenemos profundos desequilibrios. En estos momentos tan difíciles, como sociedad debemos evitar que las personas que ya parten con situaciones de gran vulnerabilidad social se queden, una vez más, en un plano secundario.

Páginas