Mostar en Vista.

Efectos de las crisis COVID-19 en la salud de las mujeres en situación de vulnerabilidad

Efectos de las crisis COVID-19 en la salud de las mujeres en situación de vulnerabilidad

La emergencia COVID-19 está agravando la situación de vulnerabilidad en la que ya se encontraban millones de mujeres en el mundo. Una crisis sanitaria, social y económica que está afectando con especial dureza a mujeres víctimas de violencia de género y trabajadoras del ámbito doméstico y los cuidados. No solo en lo relativo a sus condiciones de vida, sino a su salud y bienestar emocional.
El Servicio de Empleo continúa trabajando

El Servicio de Empleo continúa trabajando

El Servicio de Empleo continúa trabajando para ayudarte con nuestra Bolsa de Empleo y cursos de formación online y semipresenciales. Si buscas trabajo contacta con nosotras en el teléfono 917 896 498 o en el correo electrónico: empleo@mpdl.org. Te llamaremos para una entrevista telefónica y te orientaremos sobre las posibilidades de empleo y formación.
El mundo que vendrá: hacia la cooperación y el humanismo

El mundo que vendrá: hacia la cooperación y el humanismo

Nos encontramos en la mayor emergencia global del último siglo, una crisis que ha sacudido la vida de millones de personas y nuestra forma de entender el mundo. Ahora más que nunca, la colaboración, la cooperación y el humanismo han de ser la nueva forma de relacionarnos entre las personas, las sociedades y los países. Lo local y lo global están más conectados que nunca antes en la historia.

Nota informativa sobre Protección Internacional

La presente nota informativa sobre Proteccion Internacional ha sido preparada al amparo de lo dispuesto en la Instrucción 3/2020 sobre medidas relativas a la suspensión de plazos en los procedimientos de extranjería por aplicación del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Información importante en trámites de extranjería

Información importante en trámites de extranjería

Con la intención de informar al mayor número de personas posible sobre la situación de sus solicitudes de extranjería durante la situación de emergencia generada por el COVID-19 queremos dar respuesta a algunas dudas y situaciones frecuentes. Por favor, ten en cuenta que son sólo orientaciones generales que no sustituyen al asesoramiento de un/a abogado/a. Seguimos trabajando por teléfono y online, si tienes dudas contacta con nosotros/as.
El agua es un derecho humano. El agua salva vidas

El agua es un derecho humano. El agua salva vidas

Sabemos de la importancia crucial del agua, de la necesidad de que esta sea potable, de la higiene y de los saneamientos adecuados para la salud de las personas. Por ello, desde 2009 la asociación Water for All, promovida por empleados y empleadas del Grupo Atlas Copco y Epiroc, y la organización Movimiento por la Paz -MPDL- hemos facilitado el acceso al agua potable a miles de personas de comunidades rurales de Mali y Níger. Porque el agua salva vidas.

Páginas