Mostar en Vista.

Colombia: Seguimos por la Paz

El Movimiento por la Paz -MPDL- llegó a Colombia en 1994, y durante estos años ha trabajado impulsando el desarrollo de iniciativas civiles para la construcción de Paz. Para nuestra organización, la Paz es un objetivo, y la construcción de la misma un proceso. Consideramos que la firma de los acuerdos significó, para Colombia, un avance para la consecución de la Paz.
Por el derecho a una vida libre de violencias

Por el derecho a una vida libre de violencias

En el marco del proyecto Ciudades de Paz, los días 26 y 27 de junio en Bogotá se realizó el encuentro de mujeres de las Ciudades de Paz -Cartagena, Bogotá y Barranquilla como invitadas- para compartir metodologías de trabajo entre las organizaciones de mujeres, crear redes de solidaridad entre ciudades y construir una agenda urbana común por una vida libre de violencias.
defensoras derechos humanos guatemala

Encuentro Palabras para la Acción

El encuentro Palabras para la Acción se propone ser un espacio de reflexión desde una mirada feminista sobre el papel de las defensoras de Derechos Humanos en la defensa de los derechos de las mujeres, la construcción de paz y la democracia en Guatemala, así como sobre los retos, obstáculos y ataques de los que son víctimas dentro y fuera de sus propias comunidades.

Páginas