Mostar en Vista.

Comunicado para el NO retorno de las fumigaciones aéreas con glifosato en Colombia

Comunicado para el NO retorno de las fumigaciones aéreas con glifosato en Colombia

Respecto a la reciente petición del gobierno colombiano a la Corte Constitucional para autorizar el retorno de las fumigaciones aéreas con glifosato, las organizaciones internacionales abajo firmantes manifestamos que el empleo de este herbicida como herramienta para la erradicación de cultivos de uso ilícito representa un grave peligro para la salud humana, el medio ambiente y la construcción de una paz estable y duradera.

Colombia: Seguimos por la Paz

El Movimiento por la Paz -MPDL- llegó a Colombia en 1994, y durante estos años ha trabajado impulsando el desarrollo de iniciativas civiles para la construcción de Paz. Para nuestra organización, la Paz es un objetivo, y la construcción de la misma un proceso. Consideramos que la firma de los acuerdos significó, para Colombia, un avance para la consecución de la Paz.
Por el derecho a una vida libre de violencias

Por el derecho a una vida libre de violencias

En el marco del proyecto Ciudades de Paz, los días 26 y 27 de junio en Bogotá se realizó el encuentro de mujeres de las Ciudades de Paz -Cartagena, Bogotá y Barranquilla como invitadas- para compartir metodologías de trabajo entre las organizaciones de mujeres, crear redes de solidaridad entre ciudades y construir una agenda urbana común por una vida libre de violencias.

Páginas