5ª Carrera por la Paz de Fuenlabrada

5ª Carrera por la Paz de Fuenlabrada

El 13 de mayo tendrá lugar la 5ª Carrera por la Paz de Fuenlabrada organizada en colaboración con el Ayuntamiento, un evento solidario que fomenta la participación vinculando el deporte a valores como el respeto, la convivencia y la Paz.


Constará de dos pruebas de 10 y 5 kilómetros y una Marcha por la Paz de 1 kilómetro de recorrido. De esta forma, podrán participar tanto corredoras y corredores habituales como personas menos acostumbradas a la práctica deportiva de todas las edades que quieren disfrutar de la jornada.

Habrá numerosas actividades paralelas para disfrutar en familia: talleres, castillos hinchables, actividades para niños y niñas y muchas sorpresas.

Los fondos recaudados con las inscripciones se destinarán íntegramente al proyecto Centro de Acogida de Emergencia para mujeres víctimas de violencia o en riesgo de exclusión social del Movimiento por la Paz - MPDL. El objetivo del centro es garantizar un espacio seguro de recuperación integral de las mujeres y de sus hijos e hijas, así como ofrecer las herramientas necesarias para la su reintegración en la sociedad.

Las inscripciones pueden realizarse en www.deporticket.com y de forma presencial en el Centro Comercial Plaza Loranca 2: el 11 de mayo de 17:00 a 21:00 horas y el 12 de mayo de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Se regalará una bolsa de corredor y camiseta a las personas participantes.

Salida: frente a la Junta Municipal de Distrito Vivero Hospital (Fuenlabrada), en la Avenida Hospital esquina con Paseo de la Salud.

¡El deporte y la solidaridad se unen por una buena causa! ¡Te esperamos!

Más información: Cartel (.pdf, 730 KB)