Encuentro de Voluntariado: Construyendo realidades en transformación

Encuentro de Voluntariado: Construyendo realidades en transformación

Con motivo del Día Internacional de las Personas Voluntarias, el 11 de diciembre organizamos el “Encuentro de Voluntariado: Construyendo realidades en transformación” a las 17:00 horas en Espacio Ecooo (C/ Escuadra, 11), Madrid.


En el Movimiento por la Paz -MPDL- consideramos el voluntariado un elemento vital de la participación ciudadana, que conecta la sociedad civil con las entidades sociales. Detrás de esta figura hay muchas personas que habéis decidido actuar para crear un mundo más humano, donde las relaciones de igualdad se hacen visibles desde la naturalidad del intercambio y el aprendizaje mutuo.

Por motivos de aforo rogamos inscripción previa en voluntarido@mpdl.org o a través del siguiente cuestionario: https://forms.gle/eTbbi2mUedd4koyr9

Programa:

17:00 - 18:00 horas: Mesa redonda "Reflexiones sobre la transformación social desde el voluntariado": Participan cuatro personas voluntarias de distintas entidades sociales que reflexionarán sobre su actividad desde el voluntariado, la justicia social, la ciudadanía activa y los retos actuales de las entidades sociales.

18:00 - 19:00 horas: Entrega de Premios del I Concurso Estatal de Fotografía "Realidades en transformación": Presentación de las fotografías finalistas por parte de los y las autoras del Concurso de Fotografía “Realidades en transformación”, organizado por Movimiento por la Paz -MPDL- con la colaboración de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM), y entrega de premios a las dos fotografías ganadoras.

19:00 - 20:30: Concierto del grupo Ombligo: Grupo madrileño que fusiona diversos estilos entre los que están el Jazz Gypsy, jazz, balkan, boleros o ritmos latinos.

#VoluntariadoMPDL #RealidadesEnTransformación

Evento Facebook