“Márcale un gol al desempleo”, partido solidario en Toledo

Dos equipos formados por ex jugadores del Club Deportivo Toledo y conocidos deportistas, artistas y periodistas disputarán un partido de fútbol con un único objetivo: marcarle un gol al desempleo.


Organizado por el Movimiento por la Paz -MPDL- en colaboración con el Club Deportivo Toledo y con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid, el encuentro se disputará el próximo sábado 29 de Junio a las 20:00 en el estadio Salto del Caballo.

El partido, que tendrá como padrinos al prestigioso chef toledano Pepe Rodríguez y a la atleta Vanessa Veiga, vencedora del Maratón de Madrid 2013, será una oportunidad de lujo para disfrutar de primera mano de las habilidades futbolísticas de conocidos artistas, periodistas, deportistas, toreros, etc.

Así, entre las personalidades que pondrán su granito de arena para luchar contra el desempleo en Toledo estarán los toreros Eugenio de Mora y David Martín de Vidales; los deportistas Julio Rey, Andreu y Joan Linares; los ex jugadores del C.D. Toledo Rafa Aguado, Juanma Yuste y David. El actor Federico Aguado (“Amar es para Siempre”) será otro de los jugadores, mientras que Míster España 2011, Diego Otero, dará su apoyo a esta iniciativa.

El precio de la entrada es de 5 euros y será gratuita para los menores de 12 años acompañados. Las localidades podrán ser adquiridas desde el próximo viernes 21 de junio tanto en diferentes puntos de venta de la ciudad de Toledo, como el

  • Hotel Fontecruz Toledo (Pza. Juego de Pelota, 7),
  • Papelería Santa Bárbara (C/ del Arroyo, 15), o la
  • Sede del Movimiento por la Paz (Travesía Barrio Rey, 2 1º).
  • El día del partido se podrán adquirir en las taquillas del estadio “Salto del Caballo”.

La recaudación obtenida por la venta de entradas irá íntegramente destinada a los proyectos de inserción laboral que el Movimiento por la Paz lleva a cabo en Toledo.

Este evento deportivo y solidario, patrocinado por Hotel Fontecruz Toledo y Brico Depôt, será presentado ante los medios el 25 de junio, a las 11’30 horas, en el hotel Fontecruz Toledo.

Descarga: Cartel (.pdf, 352 KB)