VI Carrera por la Paz en Fuenlabrada

VI Carrera por la Paz en Fuenlabrada: Nuestra meta es la igualdad

El 12 de mayo tendrá lugar la VI Carrera por la Paz en Fuenlabrada, Madrid. Carrera 100% solidaria organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y cuya recaudación íntegra se destina al centro de acogida para mujeres víctimas de violencias en Fuenlabrada de la ONG Movimiento por la Paz -MPDL-.


El 12 de mayo a las 10:00 horas dará comienzo la VI Carrera por la Paz de 10 y 5 kilómetros, y a las 11:30 horas la Marcha Popular por la Paz de 1 kilómetro, organizadas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada bajo el lema: Nuestra meta es la igualdad. Sin nosotras no habrá Paz.

Las cuotas de inscripción, de 10 € para las carreras de 10 y 5 kilómetros, y 3 € para la Marcha Popular, están destinadas al Centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencia o en riesgo de exclusión social y a sus hijos e hijas menores de edad de la ONG Movimiento por la Paz -MPDL- en Fuenlabrada. El Centro ofrece apoyo en el proceso de integración social y superación de la situación de violencia sufrida garantizando su alojamiento y manutención, así como una atención social, jurídica y psicológica.

Además de solidario, el evento tiene un carácter festivo y contará con actividades y talleres infantiles organizados por la Asociación de Vecinos Vivero-Hospital-Universidad. Asimismo, se regalará una bolsa de corredor/a a las personas participantes.

Recorrido: Paseo Salud, C/ Juan Negrín, C/ Medicina, Avda. Vivero, C/ Concepción Arenal, Paseo Loranca y Avda. Hospital.

Más información e inscripción previa en:

www.rockthesport.com

O presencial en Centro Comercial Loranca 2:

10 de mayo de 17:00 a 21:00 horas

11 de mayo de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas

Para la Marcha Popular por la Paz podrá realizarse la inscripción presencial en el lugar de la carrera una hora antes del inicio.

Materiales descargables:

Nota de Prensa

Cuña radiofónica

Cartel