Mostar en Vista.

huelga feminista 8m

Manifiesto 8M: Por la huelga feminista

Desde el Movimiento por la Paz - MPDL apoyamos la Huelga Internacional Feminista del 8 de marzo y lo hacemos desde el convencimiento de que es el momento de las MUJERES. Es una jornada para dar voz a aquellas que no tienen posibilidad de alzarla por encontrarse en situaciones donde se vulneran sus derechos y de reivindicar nuestro papel y lugar en todos los ámbitos de la vida.
Voluntariado para el cambio social

Voluntariado para el cambio social

Como sociedad tenemos que poner en valor el voluntariado, agente transformador para el cambio social. Por su papel activo, su identificación con lo público, su capacidad para la creación de redes y su posicionamiento social ante las injusticias y las desigualdades, las y los voluntarios cambian vidas y contribuyen al bienestar del conjunto de la sociedad.
Llamamiento ante la escalada de violencia en Tumaco, Colombia

Llamamiento ante la escalada de violencia en Tumaco, Colombia

El Movimiento por la Paz - MPDL y Alianza por la Solidaridad, organizaciones con presencia en Colombia desde hace más de 15 años, reclaman que la comunidad internacional, la UE y las autoridades colombianas reconozcan la gravedad de la crisis humanitaria ante la escalada de violencia desencadenada en Tumaco, en el Suroccidente de Colombia.
Preocupación por la situación en Tumaco, Colombia

Preocupación por la situación de riesgo en Tumaco, Colombia

En nuestro trabajo en la región hemos detectado una serie de situaciones preocupantes en un contexto general cada vez más degradado en el que los hechos ocurridos el pasado jueves 5 de octubre, donde perdieron la vida 6 personas del territorio del Alto Mira y Frontera ubicado en la zona rural de Tumaco, son un claro ejemplo.
Campaña de prevención del consumo y tráfico de drogas en el extranjero

Comienza la campaña de prevención del consumo y tráfico de drogas en el extranjero

El Movimiento por la Paz -MPDL- organiza un año más la campaña, con la financiación del Plan Nacional sobre Drogas. El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación contaba en 1.328 las personas españolas detenidas en el exterior a fecha de 31 de diciembre de 2016. De ellas, un total de 943 personas (71,03%) lo estaban por delitos contra la salud pública (tráfico o consumo de estupefacientes).

Páginas