Seminario sobre desarrollo rural y gobernanza del agua en Colombia

Seminario sobre desarrollo rural y gobernanza del agua en Colombia

El proyecto PROMODIQUE y la Corporación  Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera celebran el Seminario Regional Nuevos Territorios de Paz “Dinámicas de Desarrollo Rural, Gobernanza del Agua y Construcción de Paz en el Canal del Dique y Zona Costera” el 15 y 16 de junio.


Datos del evento

Seminario Regional Nuevos Territorios de Paz “Dinámicas de Desarrollo Rural, Gobernanza del Agua y Construcción de Paz en el Canal del Dique y Zona Costera”.
15 y 16 de junio de 2016.
Centro de Formación de la Cooperación Española, ubicado en la ciudad de Cartagena.

Se trata de un espacio orientado a la reflexión y el debate en temáticas relacionadas con el desarrollo local y la gobernanza del agua en la región del Canal del Dique y la Zona Costera (Colombia), con una perspectiva de construcción de paz teniendo en cuenta los momentos coyunturales que atraviesa el país de acuerdos y post acuerdos de paz.

Este Seminario está organizado en el marco del Programa Nuevos Territorios de Paz (NTP) financiado por la Delegación de la Unión Europea y Prosperidad Social, y forma parte del Proyecto PROMODIQUE ejecutado por el Movimiento por la Paz (MPDL), la Fundación Hogar Juvenil y la Católica del Norte Fundación Universitaria; y la Corporación  Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera.

Descarga: Cartel (.pdf, 510 KB) | Programa (.pdf, 520 KB)