Atrapalo Social colabora con el Centro de Emergencia para Mujeres del Movimiento por la Paz

Atrapalo Social colabora con el Centro de Emergencia para Mujeres del Movimiento por la Paz

A través de su Redondeo Solidario, Atrápalo Social va a destinar los 6.080 euros recaudados en el mes de marzo a la financiación del Centro de Emergencia para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y/o en Riesgo de Exclusión Social del Movimiento por la Paz -MPDL-.


El Redondeo Solidario consiste en acumular los céntimos de más que los clientes donan al realizar una compra desde su plataforma y Atrápalo Social se encarga, mensualmente, de doblar el dinero recaudado y destinarlo a causas sociales. Así, en marzo, los clientes de Atrapalo han donado 3.040 euros que han sido duplicados por la empresa para destinarlos al Centro de Emergencia para Mujeres de Movimiento por la Paz.

Con esta aportación el Movimiento por la Paz cubrirá los costes de manutención, transporte, farmacia y material escolar para la acogida de 6 mujeres con menores a su cargo durante 3 meses.

En el Centro de Emergencia se garantiza un espacio de acogida y refugio para mujeres víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social. Allí se ofrece una atención integral desde el punto de vista jurídico, psicológico y social.

El Movimiento por la Paz apoya a las mujeres y a los menores de edad en el proceso de integración social y superación de la situación de violencia sufrida; les proporciona un lugar seguro; fomenta su recuperación e inserción laboral y social y dota a las mujeres de información, habilidades y estrategias como instrumentos de defensa de sus derechos y prevención de la violencia de género.

Desde Movimiento por la Paz agradecemos la solidaridad de Atrapalo y de sus clientes.

Más información en: http://blogs.atrapalo.com/atrapalosocial/el-redondeo-solidario-de-marzo-centro-de-emergencia-para-mujeres-de-movimiento-por-la-paz/