Exap: Primera empresa amiga de Movimiento por la Paz

Exap, empresa de coaching y consultoría de idiomas, se une al grupo de empresas amigas del Movimiento por la Paz, y contribuirá en la defensa de los valores del MPDL de construcción de un mundo más justo.


Exap es la primera de la recién creada figura de Empresas Amigas del Movimiento por la Paz, con las que nuestra organización pretende sumar pequeños esfuerzos que apoyen el trabajo diario del Movimiento por la Paz.

Las Empresas Amigas se unirán al compromiso de otros aliados del sector empresarial, como Entusiasmo y Mucho Valor o Water for All España, que desde hace años colaboran en proyectos concretos de la organización. A diferencia de estas colaboraciones, las Empresas Amigas apoyan el trabajo global del Movimiento por la Paz.

En palabras de Anne Havekost, directora general de Exap “para que una empresa tenga éxito a largo plazo y genere valor para los accionistas debe, además, crear valor para la sociedad” a lo que añade que “la alianza con el Movimiento por la Paz nos permite aportar nuestro "granito de arena" a la hora de promover la amistad entre todas las naciones a través de la comunicación intercultural y apoyar el progreso económico y social de forma global. Nos sentimos muy orgullosos de colaborar en esta causa”.

Más info sobre Empresa Amiga.

Etiquetas: