MPDL, Premio Formación en la Empresa de la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla

MPDL, Premio Formación en la Empresa de la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla

La Cámara de Comercio de Sevilla ha concedido uno de los cuatro premios “Formación en la Empresa de la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla” a nuestra organización por las actividades de formación ocupacional desarrolladas a favor de colectivos con dificultades de inserción laboral.


Junto con el Movimiento por la Paz, las otras tres entidades ganadoras han sido GUADARTE, empresa dedicada a la alta decoración; EMASESA, empresa de abastecimiento de agua potable y saneamiento de aguas de Sevilla capital y Municipios del Área Metropolitana; y ACCIONA PRODUCCIONES Y DISEÑO, especializada en el diseño y ejecución de eventos corporativos, turísticos y culturales a nivel internacional.

El Movimiento por la Paz colabora desde 2011 con la Cámara de Comercio de Sevilla impartiendo cursos formativos de Manipulador de Alimentos (Básico y de Alto riesgo) para la integración social de colectivos vulnerables. Igualmente, el Movimiento por la Paz realiza labores de asesoría en otras formaciones, como las de "Ayuda a domicilio", "Ayudante de Geriatría" y "Carretillero", adaptando los contenidos, prácticas, horarios y metodología didáctica al perfil de las personas usuarias, de forma que la formación sea operativa, asumible y efectiva ante el mercado laboral.

El acto de entrega de Premios Formación en Empresa de la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla la  tendrá lugar el próximo 10 de Octubre a las 19:30 horas en Global Business Cámara, en la capital andaluza.