Encuentro con nuestra base social en Santander

Encuentro con nuestra base social en Santander

El pasado martes 29 de noviembre cerramos nuestra campaña "Hazte socio/a-amigo/a del Movimiento por la Paz -MPDL- Cantabria" con un encuentro con nuestra base social en Santander.


En el acto, que se celebró en el restaurante Deluz, participamos voluntariado, socios/as, invitados/as y personal técnico de la organización, además de Silvia Abascal, directora general de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, Diana Mirones, jefa de la Unidad de Coordinación de la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Cantabria, y Álvaro Lavín Muriente, concejal de Familia, Servicios Sociales, Igualdad y Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander.

Nos organizamos en distintas mesas para hablar de nuestro trabajo en las áreas de Protección Internacional, Acción Social, Sensibilización y Participación y Control económico y financiación. El objetivo era dar a conocer un poco mejor nuestra organización e intercambiar impresiones entre todas aquellas personas que con sus aportaciones nos permiten continuar con nuestra labor.

La campaña "Hazte socio/a-amigo/a del Movimiento por la Paz -MPDL- Cantabria" se enmarca dentro del proyecto MPDL+, financiado por la Dirección General de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria.

¡Muchas gracias a todas las participantes por compartir vuestro tiempo con nosotras!

Etiquetas: